aldeamayorclub
Aldeamayor Club de Golf > Noticias > Archivo de noticias

Octubre 2015

28-10-2015 10:51

TORNEO TIEN 21 CUP

2º Torneo TIEN21... entrega de trofeos, sorteo de regalos y vino español para finalizar. Mas info e inscripciones en 983 552 463

25-10-2015 16:18

RESULTADOS OMD 25/10/15

Tras la disputa del primero de los foursome, la orden de mérito se ha apretado como nunca. Las 5 primeras parejas están en solo 2 puntos de diferencia, mas los posibles resultados del descarte. La próxima jornada en noviembre dará al ganador.

13-10-2015 12:00

1er. PLAY OFF TIEN 21 CUP

Javier Martinez Castaño gana el scratch con 68 golpes y Luis Angel Rivero, conserva el liderato en la TIEN 21 CUP 2015

Leer más...

06-10-2015 12:00

VIII CAMPEONATO INTERCLUBES CASTILLA Y LEÓN

Este fin de semana se ha disputado el VIII Interclubes Castilla y León que ha tenido lugar en el campo de golf de salamanca, ZARAPICOS

Como ya sabíais nuestro equipo estaba formado por Raquel y Jose María Ortiz de Pinedo, Javier Martínez Castaño y Jacabo González Pardo .

Este año, como siempre, partíamos como uno de los favoritos para ganar el título, conjuntamente con el equipo anfitrión y la Almarza (WEGOLF).

En la ronda de cuartos de final, pasamos por encima del equipo del Club de golf Arévalo ganando el individual José María 7&6, los dobles Javier y Jacobo por 5&4, dando Raquel su partido por empatado cuando ganaba por 4 a falta de 4 hoyos

Por la tarde en semifinales, derrotamos con solvencia al combinado de La Faisanera, ganando respectivamente los dos individuales, Raquel 7&6 realizando un impresionante recital de golf, y Jose María 2 up dejando en el tercer tiro del hoyo 18 uno de esos golpes que tardan en olvidarse y que le ratifican, otra vez mas, como lo enorme jugador de golf que es...

Finalmente el domingo, disputamos la final con el equipo de WEGOLF, que, sorprendentemente derrotó con mas facilidad de los esperado a los anfitriones. En este equipo entre otros juegan Marta Muñoz, jugadora que se pasa a profesional al terminar este mes y Daniel García Peñuela.

La final se preveía disputada e intensa, provocado sobre todo por el cambio en asignación que realizó WEGOLF a ultima hora, colocando a su jugador estrella como número 2, jugándoselo todo a la carta del foursome y a la sorpresa en los individuales.

En una mañana de otoño muy dura, con vientos de mas de 30 km/h, Jose María con otro de esos despliegues de golf al que nos tiene acostumbrados se deshizo de Daniel García en el hoyo 1, por 6&5.

En el otro individual, Raquel cedió ante el juego de Marta en el hoyo 18, donde realizó el único birdie de la jornada, para ganar 2 up.

Todo se resolvería en los foursome, en donde tras alternativas diversas y opciones claras de victoria, cedimos en el segundo hoyo del desempate

Aunque sabe a poco, y a menos tras lo bien que se ha jugado todo el fin de semana, desde el club queremos hacer llegar al equipo lo orgullosos que nos sentimos, lo difícil que es estar año tras años allí arriba y nos emplazamos para el año que viene dar mas guerra en La Almarza y volver a luchar por la copa.

ah! Y gracias a Cristina Marqués, caddie inseparable, que participó en todos los encuentros ayudando a la partida del foursome en todo momento.

Muchas gracias.